¿QUIÉNES
SOMOS?

La Fundación Mota-Engil México se crea en el año de 2016 con el fin de promover y desarrollar iniciativas de naturaleza cultural que impulsen el desarrollo integral de las comunidades en las que opera el Grupo Mota-Engil en México.

¿QUÉ Y CÓMO
LO HACEMOS?

En la Fundación Mota-Engil México promovemos el desarrollo cultural por medio de colaboraciones de alto impacto que inciden en el tejido social de las comunidades en las que el grupo tiene presencia.
Trabajamos de la mano de instituciones culturales, instancias gubernamentales y no gubernamentales, así como de asociaciones civiles y empresas para fomentar la actividad cultural y artística en las distintas regiones.

ACERCA DE
MOTA-ENGIL MÉXICO

Mota-Engil México es parte de Grupo Mota-Engil, con más de 70 años de historia, líder en Portugal y con una posición consolidada en el ranking de los 30 grupos europeos más importantes de la construcción. Grupo Mota-Engil tiene presencia en 3 continentes y más de 20 países, distribuidos en 3 áreas geográficas: Europa, África y América Latina.

En México, Grupo Mota-Engil actúa en los sectores de la construcción de obras públicas y obras privadas, concesiones infraestructurales, energía y turismo, donde se destaca la construcción, operación y mantenimiento de autopistas, construcción de infraestructura en transporte así como el desarrollo de proyectos inmobiliarios.
El Grupo Mota-Engil mantiene en cada mercado los mismos estándares de rigor, calidad y capacidad de ejecución que han permitido su consolidación a nivel internacional here are the findings.

Para más información, por favor visite